Kayak de Mar en Patagonia!

Aventura en Kayak de Mar, te invitamos a descubrir la naturaleza salvaje de la Patagonia.
Trabajamos para que nuestros clientes vean sus expectativas cubiertas y superadas, se sientan a gusto, pasen un excelente momento y además obtengan mayor conocimiento acerca del ecosistema marino y costero de la Patagonia. Por eso, al tomar esta actividad como una forma de vida, sabemos que cuando el cliente toma nuestros servicios se lleva consigo una experiencia única.
Actualmente tenemos nuestra base en Puerto Pirámides, dentro del Área Protegida Península Valdés, punto de inicio de nuestras expediciones en la Patagonia.

 

 

 

Patagonia Explorers esta conformado por un grupo familiar, con un estilo de vida estrechamente ligado a la naturaleza y a la aventura.
Los hermanos Benegas (Damian, Guillermo y Sofia), establecidos junto a su familia en Península Valdés en los últimos años de la década del ´70, crecieron en las costas del Golfo San José, contagiándose día tras día del espíritu que sus padres les inculcaron al elegir estas latitudes para criarlos.
Exploraron la Península, caminaron por sus costas y entre la variedad de su vida salvaje desarrollaron en su interior la capacidad de observar y amar la naturaleza.
Los mellizos (Damián y Guillermo) heredaron de su padre la pasión por la montaña, la cual los impulsó a soltar su lugar para escalar las cimas más altas del mundo, convirtiendo su pasión inicial en una carrera profesional. Sofía, en cambio, encontró su fuente de inspiración en el mar y en cada una de las costas de Península Valdés.
Pablo Passera, desde muy pequeño se crió en varias de las Reservas Naturales de la provincia del Chubut y sus padres siempre le enseñaron y transmitieron el valor, el conocimiento y el respeto por la naturaleza.
Esto mismo genero un fuerte interés por aprender y formarse en dos aspectos que siempre se relacionan las actividades físicas al aire libre y la naturaleza. Ha tenido la oportunidad de recorrer y viajar, diversos lugares de la Patagonia Argentina, Chilena y la Antártida.

Hoy, todas estas vivencias se traducen en conocimiento, compromiso con el lugar y profesionalidad en la actividad que cada uno desarrolla. Complementados de manera ideal, son la perfecta fusión. Montaña, mar, estepa, costas, naturaleza, experiencia, aventura... son el equipo propicio para ofrecer una manera diferente de conocer la Patagonia.
Pablo y Sofia, recientemente casados y comprometidos con este proyecto dirigen Patagonia Explorers – Sea Kayak & Trekking Expeditions.
Te invitamos a compartir la pasión de explorar las costas patagónicas junto a nosotros.
Acerca de las últimas novedades y expediciones visita nuestro Blog: www.kayak-experiences.blogspot.com

 

Pablo Passera
Guía de Kayak de Mar, realizó innumerables expediciones de kayak explorando ríos, lagos y costas de la Patagonia. Wilderness First Responder (WFR), Guía de Trekking.
Instructor de Esquí y Pistero Socorrista de primer grado.
Profesor Nacional de Educación Física, con orientación en actividades recreativas de montaña.
Ha realizado cursos y talleres de capacitación en educación ambiental e interpretación de la naturaleza. Durante la pasada temporada de invierno 2008 - 2009 se desempeño como Guía de kayak en Groenlandia, liderando múltiples expediciones. Es Instructor Nivel 4 American Canoe Association (ACA).

 

Sofía Benegas
Directora y Guía de kayak de Mar de Patagonia Explorers, con diversas expediciones de kayak realizadas explorando y relevando las costas de la Patagonia. Instructora de buceo PADI. Buzo profesional PNA. Capitán y Guía de Fauna Marina. 12 años dedicados a las actividades en el mar especializándose en el avistaje de ballenas como guía junto a su hermano Rafael Benegas.
Realizó trabajos para grupos de filmación de vida natural, National Geographic, BBC; como buzo de apoyo y guía. Ha voluntariado en diversos proyectos de investigación de Ballenas. Ha trabajado durante la temporada de invierno 2008 en Groenlandia como Guía de trekking y kayak. Socorrista en Zonas Agrestes - WFR. Certificacion ACA Nivel 3.

 

Damián and Guillermo Benegas
Guías de alta montaña y fundadores de Patagonian Brothers Expeditions empresa dedicada a liderar expediciones de alta montaña en diversos puntos del mundo con mas de 15 años de trayectoria y gran reconocimiento a nivel internacional. Aportando su experiencia, conocimientos y compartiendo una misma filosofía de trabajo participan activamente en el crecimiento de Patagonia Explorers. Actualmente son miembros del cuerpo de Atletas de The North Face.
PBE es nuestra empresa respaldo.

 

Eloísa Berrier
Eloisa Berrier, nació en la Prov. De San Luis pero creció al lado del agua, un poco en el Rio de la Plata y otro poco en el Rio Paraná. Desde muy temprana edad se dedicó a explorar y practicar diferentes deportes de agua, el kayak fue uno de ellos. Su amor por el mar la llevo a Patagonia hace 17 años para estudiar Biología Marina, y allí encontró su camino y su manera de vivir… Se enamoró de las costas de Patagonia, si biodiversidad y su mar salvaje. Elo eligió dedicarse a guiar viajes de kayak uniendo sus dos paciones remar y compartir con otra gente su ambiente y su manera de disfrutar de la vida, alterna temporadas como guía en Patagonia y en el Artico Groenlandes. Disfruta de su vida nómade, salvaje y simple. En contacto pleno con la naturaleza y siempre cerca del mar, su pasión, su vida. También disfruta del yoga, de respirar y contemplar. Feliz y agradecida de su trabajo de guía trabaja con Patagonia Explorer hace años.

e-mail: info@patagoniaexplorers.com © Patagonia Explorers, todos los derechos reservados.
Inicio - Quiénes Somos - Salidas Diarias - Expediciones - Contacto - Blog - Fotos & Videos

Español

Español