Kayak y Petrel Gigante

CURSOS DE KAYAK
A partir de esta propuesta, nuestro objetivo es que logren adquirir nuevas técnicas y conocimientos en un ambiente que invita al asombro y al aprendizaje, rodeados de la imponente geografía de Península Valdés.
A través de tres días de curso, se enseñaran diversas técnicas que nos permitirán conocer y desenvolvernos en un Kayak de Mar, en un ambiente marino que a partir de sus condiciones nos permiten un proceso gradual en el aprendizaje.
Estaremos finalizando el curso en una travesía de dos días, poniendo en practica lo aprendido, y disfrutando al máximo del Mar y sus costas.

Reservas:

- Consulte disponibilidad, con fecha, horario, cantidad de personas, etc.

- Una vez confirmada la reserva via Email a info@patagoniaexplorers.com. La misma debe estar acompañada por los formularios completados (formulario de registro, ficha médica, etc.) firmados y enviados por email. Y un depósito bancario a la cuenta especificada en el formulario de registro.

- Personalmente en la oficina de Patagonia Explorers – Sea Kayak & Trekking en Puerto Pirámides, ubicada en 1º Bajada al Mar y Av. De las Ballenas sobre la esquina. O vía telefónica (02965 -15340619 o 15340618).

Es necesaria que la reserva sea realizada el día anterior a la salida, antes de las 18:00 hs.

- El horario de salida normalmente es por la mañana, a las 9:00 hs, pero puede sufrir modificaciones de acuerdo a la programación de las actividades del interesado.

Normalmente estamos en el terreno desarrollando alguna expedición o salida diaria, por lo cual recomendamos contactarnos idealmente por email. info@patagoniaexplorers.com

Cancelaciones y devolución:

Toda cancelación de una salida diaria deberá ser enviada por escrito via Email a info@patagoniaexplorers.com

En caso de una cancelación con suficiente anticipación, al menos 2 días antes de la fecha programada para la actividad, se le reintegra al cliente el depósito realizado. Exceptuando los gastos bancarios si los hubiera.
Si la cancelación es el mismo día que la fecha pactada se reprograma la actividad. De no ser posible, no se reintegra lo abonado.

En caso de mal clima (fuertes vientos):

De no ser posible realizar la salida de kayak (por malas condiciones para la navegación) se reprograma la actividad para otro día o se les reintegra el dinero.

Existe la opción de realizar un trekking por la misma zona que se contemplaba remar, y se analiza la posibilidad de ir al agua ese mismo día mas tarde.
En el caso de solo Trekking, no se suspende por viento o lluvia.
Trabajamos con un pronostico muy preciso y en base a el mismo organizamos la actividad para que sea lo mas placentera y amena posible, como así también decidir directamente si se podrá ingresar al agua.
En caso de que Patagonia Explorers se vea forzado a cancelar un programa, se reintegra el total de la reserva y / o importes abonados.

La proporción de clientes / guías de Patagonia Explorers es de 4:1 – Grupos de máximo 12 personas.

« VOLVER A SALIDAS DIARIAS


SALIDAS DIARIAS
Términos y Condiciones

Español

Español